Inicio > Español > Dispositivos Bluetooth > KWS-350: Como sincronizar la bocina por Bluetooth

KWS-350: Como sincronizar la bocina por Bluetooth


 
Este articulo aplica para el modelo: Altavoz o bocinas KWS-350 Bluevibe.
 
         

Estos son los pasos para emparejar o sincronizar la Bocina BlueVibe:


1- Inserte la memoria USB Bluetooth en la ranura. Asegurese de que el adaptador USB esta bien conectado y que funciona correctamente.

2- Tras encender la PC, haga click sobre "Administrador Bluetooth". Active posteriormente la funcion inalambrica para iniciar la deteccion de "Parlantes Bluetooth".

3- Durante el proceso de emparejamiento, usted debera ingresar una clave para establecer la conexion con el sistema de Sonido Bluetooth (Clave 0000).

4- La unidad emitira un sonido de corta duracion para advertirle que ha finalizado el proceso de emparejamiento. Verifique si la PC ha detectado la barra de sonido Bluetooth y que ha sido activada correctamente. Abra el "Panel de control" y seleccione "Sonido".

Nota: De detectar un altavoz adicional, este aparecera identificado como "Parlante Bluetooth". En tal caso puede comenzar a escuchar de inmediato musica estereo a traves de una conexion inalambrica. De lo contrario, debe repetir los pasos del 1-3 del procedimiento anterior. (Cabe hacer nota que el Parlante Bluetooth se debe programar como el parametro original antes de reproducir el audio).

5- Desconecte cualquier otro dispositivo de audio y video antes de abrir el "Administrador de Bluetooth". Haga click en el costado derecho del icono "Parlante Bluetooth" y seleccione "Conectar". Este emitira un sonido para indicar que el parlante Bluetooth ha sido integrado, en cuyo caso puede comenzar a escuchar musica de inmediato a traves de una conexion inalambrica.