KWS-607: Funcion NFC

Este articulo aplica para el modelo KWS-607 Parlantes Bluetooth Kapsule.

La funcion "NFC" (Near Field Communication en ingles) ha sido introducido al mercado como una herramienta para compartir archivos que usualmente viene incluido en los telefonos inteligentes, donde los dispositivos pueden intercambiar archivos rapidamente desde un dispositivo a otro. El sensor NFC que viene con nuestro altavoz KWS-607 le permite facilmente sincronizar nuestro producto con su telefono inteligente o dispositivo con esta funcion, de manera instantanea con tan solo "tocar" el sensor del parlante al mismo con su smartphone.

Si su dispositivo soporta la funcion NFC, tanto en el parlante como en su smartphone, las funciones de NFC y Bluetooth deben de estar activadas para que pueda usar esta caracteristica:
 
  1. Encienda su parlante Bluetooth.
  2. El boton frontal de su parlante encendera una luz intermitente en color azul (Buscando dispositivos / Esperando la sincronizacion).


Para el dispositivo con la funcion NFC:
  1. Encienda la opcion "Bluetooth" en su dispositivo movil.
  2. Vaya a "Configuracion > Conexiones Inalambricas y Redes > Mas".
  3. Presione el boton de NFC para activar la funcion. Tambien la opcion de "Android Beam" incluso se activara automaticamente.
  4. Si la opcion de "Android Beam" no se activa automaticamente, solo presione el boton de "Android Beam" o seleccione "Si" para activarla.

 
     5.  Coloque el dispositivo cerca del sensor "NFC" que esta a una pulgada a mano derecha del boton delantero o bien debajo de la etiqueta de NFC (Refierase al punto #2 en el diagrama a continuacion).

     6.  En su dispositivo, aparecera un mensaje para confirmar la sincronizacion con su parlante KWS-607.
     7.  Seleccione "Si".
     8.  Ahora su dispositivo y su parlante KWS-607 estara sincronizado con la opcion NFC.
 
El contenido que puede solamente "Compartir" con su parlante es de archivos que contengan audio como MP3 o videos.