Inicio > Español > Teclados > KKM-355: Guia de Solucion de Problemas

KKM-355: Guia de Solucion de Problemas

El siguiente articulo aplica para el modelo "Revelation" KKM-355 (S o E).
    
                          
 
Estos son los pasos de solucion de problema de su teclado KKM-355:

Si el teclado o el mouse no funcionan de la forma debida, cerciorese de haber  seguido las recomendaciones detalladas a continuacion:
  • Que la bateria cuenta con el nivel de carga necesaria.
  • Que el receptor haya sido conectado correctamente en la computadora.
  • Que el receptor se encuentre dentro del radio de alcance adecuado para comunicarse con el teclado (10 metros como maximo, dependiendo de la ubicacion).
  • Recuerde que la tecnologia inalambrica es susceptible a las interferencias o a la perdida de intensidad de la señal. Las interferencias son provocadas por otros aparatos RF que transmiten dentro del mismo radio de alcance que su receptor. Por tal motivo, debe ubicar el receptor a no menos de 20cm de distancia de otros dispositivos inalambricos.
  • La señal de RF por lo general se propagan sin atenuacion a traves del cristal, madera, paneles de yeso u otros materiales no metalicos, alcanzando en la mayoria de los casos un diagrama de radiacion de 360 grados. No obstante, las ondas de RF no pueden atravesar el metal, degradando como resultado la fuerza de la señal asi como el desempeño de todas las funciones del dispositivo.